Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Las empresas grandes suelen tener su almacén y/o parking alejado de las dependencias principales.
El comunicar dichas instalaciones con el edificio central, suele ser a menudo un quebradero de cabeza y un coste importante.

Este es el caso de nuestro cliente, una importante empresa de fabricaciĂłn de elementos de conducciĂłn de agua, que necesitaba que desde la entrada de vehĂ­culos se pudieran comunicar con sus oficinas.
Debido a la distancia existente y de la complejidad para cablear los dos puntos, tras analizar varias propuestas, se decidieron por instalar un Interfono GSM, integrado con sus extensiones de telefonĂ­a mĂłvil.


En la zona de accesos de los vehĂ­culos instalaron un Interfono GSM de 4 pulsadores en una columna habilitada para identificar y dar acceso a los camiones de mercancĂ­as y a la entrada del parking.
Cada uno de los 4 pulsadores permiten contactar con hasta 20 extensiones teléfonicas correspondientes a sus Oficinas, Materias Primas, Mantenimiento y Almacén. Estos pulsadores están fabricados en acero y retro-iluminados, así como el frontal, que también es de acero y tiene tornillos de seguridad.



El Interfono GSM, entre otras funcionalidades interesantes, permite la apertura de la puerta mediante una simple llamada perdida realizada desde los teléfonos móviles autorizados, siendo esta solución mucho más versatil que el típico mando a distancia de radiofrecuencia que se ha de llevar arriba y abajo, se queda sin pilas, que falla o se extravía.


Además este Interfono GSM cuenta con una antena exterior resistente a la intemperie y antivandálica. Como puede verse en la segunda foto, es el disco negro que podemos observar en la parte superior de la columna metálica y que mejora la recepción de la señal GSM.

Para algunos de los modelos existentes, puedes ver los precios de estos Interfonos GSM en VideoporterosDigitales.es.


No hay comentarios: