Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

VIVO de Fermax
AsĂ­ se llama el nuevo monitor de Videoportero de Fermax que esperamos durante el 2013. Tal como hicieron con su modelo de videoportero iLoft, Fermax da un salto de diferenciaciĂłn en calidad y tecnologĂ­a con respecto a sus actuales modelos de monitores para videoporteros y con los existentes en el mercado.
El nuevo monitor de Videoportero VIVO es puro diseño, funcionabilidad y vanguardia. Con unas formas muy cuidadas buscando un público elitista que sin duda no le defraudará su elección.


Con unas líneas que nos recuerdan a las tablets de última generación, VIVO dispone de un acabado en aspecto Glass con pantalla de 7" táctil capacitiva ultrasensible.
Dispone de un menu customizable con una amplia paleta de colores, que complacerán los deseos estéticos de los más exigentes con el diseño del ambiente, junto con una navegación por los menús de su interface gráfica muy intuitiva y actual.


El monitor VIVO y su tecnologia TCP/IP llamada LYNX, nos permite llamadas entre unidades de la misma vivienda o entre usuarios de la misma red o comunidad (previa aceptaciĂłn), comunicaciĂłn con conserjerĂ­a, recibir y enviar mensajes, y dejar un mensaje grabado en el sistema.

Este nuevo monitor VIVO usa la placa modular Skyline de Fermax que, junto a la EstaciĂłn de GestiĂłn, completan el dream team de la comunicaciĂłn, seguridad y el confort.

Para integrar y mejorar la seguridad, VIVO de Fermax nos permite la visualización de las diferentes cámaras instaladas en el sistema, y todo a su vez puede estar conectado a la alarma de la vivienda con capacidad de control de hasta 64 sensores en varios niveles de seguridad.

Otra mejora importante a tener en cuenta, es que dispone de un botón directo de SOS de pánico o emergencia, pulsando durante 3 segundos.



El monitor VIVO, posee captura de imágenes, dejando un registro con foto de todas las llamadas recibidas, de las llamadas no atendidas, foto bajo demanda (manualmente) y la posibilidad del desvío de las llamada que le realizen desde el portal en su ausencia.

El nuevo Videoportero VIVO nos presenta esta nueva gran aplicaciĂłn, el control de llegada y llamada del ascensor para restringir el acceso a planta piso sĂłlo al personal indicado o deseado.

Los pequeños detalles también cuentan, el Videoportero VIVO nos permite algo tan cotidiano como conocer la hora y la temperatura antes de salir de casa de un vistazo; la función "No molestar" (Mute) es configurable el tiempo por horas; y dispone de 20 melodías seleccionables para el sonido de la llamada.


En definitiva, el videoportero "TOP" que esperábamos y que durante los próximos años dará mucho que hablar.



Nota: Todas las imagenes son propiedad del fabricante Fermax ElectrĂłnica, S.A.U.

No hay comentarios: