Instalaciones Digitales - Especialistas en Videoporteros e Interfonos

Hablamos de video porteros, videovigilancia, control de accesos, ...

Una comunidad de sesenta y un vecinos de Hospitalet de Llobregat contacta con Instalaciones Digitales para la renovación de su instalación de portero automático.

Disponen de un portero que no funciona correctamente y que le sabotean en repetidas ocasiones. Además desean cambiar su actual modelo por otro antivadálico con placa de acero y retroiluminado, que permita la comunicación entre la placa calle y los interfonos de las viviendas.



Desde Instalaciones Digitales y atendiendo a la necesidades de la comunidad de propietarios, les hemos confeccionado varias soluciones diferentes.

La comunidad desea un portero antivandálico, con una placa de acero, retroiluminada, pulsadores antiviolables y con tornillos de seguridad.




Los clientes se decantan por la solución de portero VANDAL con placa calle ANTIVANDÁLICA, que cuenta con 61 pulsadores, y a la que conectamos 61 teléfonos, además permite la retroiluminación bajo petición, para evitar el efecto llamada que crea el tener la placa retroiluminada continuamente.


Para el cambio de portero hemos modificado el troncal del cableado existente cambiando de tecnología teniendo en cuenta que los vecinos disponen de un teléfono digital por vivienda. La comunicación entre teléfonos y la placa calle dispone de secreto de llamada.

En este tipo de placas, se puede serigrafiar la dirección de la finca en la placa de acero.

No hay comentarios: